martes, 17 de agosto de 2010

Lo peor de los sueños es que sabes que no se van a cumplir

Cuanto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí..... Un año y medio..... Jolín!!! Esto es como tu diario.... Pasa el tiempo y de repente.... zas!!!!..... ha pasado un año.
Bueno.... Hoy iba pensando que lo malo que tienen los sueños, es que sabes que pase lo que pase no se van a cumplir. Mucha gente podría pensar que esto no es así, que si te toca la lotería podrás conseguir lo que quieras, pero opino que no.... Mis sueños, al menos, no tienen nada que ver con el dinero: No podré ser más joven, no podré dedicarme a otra actividad, no puedo volver el tiempo hacia atrás.... Por más que me sobrara el dinero no conseguiría ninguna de esas cosas, así que seguiré pensando como mi admirado Calderón de la Barca:
"Yo sueño que estoy aqui,
de estas prisiones cargado,
más soñé que en otro estado
más lisonjero me ví.
Que es la vida: un frenesí
que es la vidad: una ilusión,
una sombra, una ficción,
en que cualquier bien es pequeño
y toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son"

No hay comentarios: