domingo, 14 de octubre de 2007

Todas deberíamos tener un Mr.Big en nuestra vida!!!


Y no solo porque sea guapisimo, millonario y heterosexual. Deberíamos tener un Mr. Big, solo por una sencilla razón: necesitamos soñar. Y un personaje así, nos hace olvidar, los quilos que tenemos de más, las canas que tenemos de más, las penas que tenemos de más...., y nos hace sentirnos únicas, fantásticas y estupendas, capaces de vivir en una fantasía maravillosa, en un Nueva York envidiable, siendo protagonistas de unas vivencias que dificilmente podríamos imaginar.

Asi que reivindico mi idea: Pon un Mr. Big en tu vida! (aunque sea de ficción)

3 comentarios:

almir dijo...

Me alegra mucho que te hayas decidido. Sin duda tu blog será diferente a todos, con tu toque tan personal, ese que te distingue y que tanto echo de menos.
Un besazo
Iolanda

almir dijo...

Quiero un Mr. Big!! dónde lo encuentro? muy bueno tu primer post.
Iolanda

Niurka Dreke dijo...

Guapisimo, millonario, heterosexual y de ficcion. Pero como es esto? Hay que imaginarselo, hacer yoga, yin yan, ejercicios de inhalacion, esgrimir un vaculo en el aire, meterme en una cofradia y hacer un ritual de consagracion, invocarlo con senales de humo y toques de tambor, dar cuatro brincos magicos desnuda para atraerlo y seguir cocinando en casa a las ocho de la noche, o al menos me libera de eso?

Nooooo... era jugando, entendi lo que dijiste. Me gusto la idea, creo que el mio sera Denzel Washington.

Viste? Me llego la botella globalizada con el mensaje adentro.
Saludos, Katana/